sábado, 8 de junio de 2013

to prove you're right.

Donde quedaron las sonrisas y alegría que conmigo venían adheridos como piel y hueso. Tengo miedo, no quiero hacer nada imprudente, estúpido e impulsivo, pero yo no sé si seré capaz de aguantar el peso que los pensamientos ejercen sobre mi cuerpo. Cada vez la fuerza de gravedad los hace golpearme más y más, aumentan su tamaño, el color oscuro abismante, no puedo ver más allá de la capa negra que los protege de cualquier rayo de luz que intente penetrarlos. Temo no ser lo suficientemente fuerte para soportar lo que viene, la liberación.
¿Qué sucederá cuando la capa se rompa y estos monstruos salgan a por mi?
Estoy perdida.



Tell me would you kill to save your life? 
Tell me would you kill to prove you're right? 
Crash, crash, burn let it all burn 
This sorry can't change things, I so long to cry 



#Esta imagen, me encanta.

1 comentario:

  1. Los monstruos viven conmigo, aprendí a aceptarlos, y ya... acá estamos, a veces hacen que muera pero siempre resurjo.

    No tengas miedo.

    ResponderEliminar